OLVÍDATE DE LAS PIERNAS HINCHADAS ESTE VERANO CON ESTOS CONSEJOS

piernas-hinchadas-web

El calor hace que nuestras piernas se hinchen demasiado y no nos apetezca presumir de ellas, pero con estos sencillos consejos podrás lucir este verano unas piernas de escándalo.

A causa del calor, durante el verano nuestras piernas están más hinchadas y las sentimos demasiado pesadas y cansadas debido al empeoramiento de la circulación y al aumento de la retención de líquidos. Esto provoca que luzcan un peor aspecto y que no nos apetezca enseñarlas demasiado.

Si te has hartado de pasar calor escondiendo tus piernas con pantalones largos y quieres sacar del armario tus minifaldas y short, sigue estos valiosos consejos y exhibe unas piernas de revista:

Bebe suficiente agua. El agua es muy importante, tanto por salud como por estética. Ayuda a eliminar líquidos y proporciona un aspecto más terso y tonificado a nuestra piel. La hidratación se nota por dentro y por fuera, así que bebe de 1,5 a 2 litros de agua al día.

Exfolia tu piel. El guante de crin es nuestro gran aliado porque, no solo elimina células muertas y hace que nuestra piel esté más suave, sino que también activa la circulación sanguínea y linfática, por lo que tus piernas se deshincharán. Hazlo tantas veces como sea necesario a la semana. Después de exfoliar tu piel, hidrátala con un body milk para que obtenga un aspecto sedoso.

Sumérgelas en agua fría. El frío también contribuye a mejorar la circulación. Así que sumérgelas en agua fría o aplícate chorros de agua fría cada vez que te duches. También puedes envolver tus piernas con toallas previamente mojadas y metidas en el congelador cuando te sientes a descansar con las piernas en alto. Cuantas más veces hagas esto, más notarás la diferencia.

Descubre los alimentos desaconsejados y los alimentos aliados. La alimentación es un factor muy importante, por lo tanto, evita todo lo posible el exceso de consumo de sal, los alimentos en conserva, embutidos o cualquier alimento precocinado. Sin embargo, consume cítricos con regularidad (es muy recomendable empezar el día tomando un vaso de agua con limón), manzanas, pescados, espinacas, levadura de cerveza y ajo. Incluye siempre estos alimentos en tu dieta (si estás llevando a cabo nuestro Método Smiling para adelgazar, basado en la dieta mediterránea, ya sabes que todos ellos están incluidos en tu dieta).

Practica ejercicio. Hay muchos ejercicios que te ayudarán a deshinchar y definir tus piernas pero los más efectivos son la natación, caminar (puedes aprovechar para pasear sin zapatos sobre la arena de la playa), montar en bici y subir y bajar escaleras. Tus piernas lucirán esbeltas y su contorno estará más definido. Además, si están haciendo el Método Smiling, con estas actividades físicas acumularás muchos Bonus Smiling.

Si quieres asegurarte de incluir en tu vida todos los consejos anteriores y otros muchos más que te ayudarán a conseguir tu peso ideal, consigue tu Método Smiling

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario