Salvador Ortiz nos cuenta su caso de éxito.

El hecho de darme cuenta de que he sido capaz de recuperar un estilo de vida más saludable, de que se puede conseguir, es lo que más satisfacción me ha producido.

Salva Ortiz
Maestro

Facebook: Salva Ortiz

¡15 kilos menos!

¿Qué te impulso a tomar la decisión de cambiar tu estilo de vida?

S.O.:Hace unos meses me hicieron una foto en la playa en bañador y cuando la miré no me reconocía en ella. Me veía hinchado, en baja forma, falto de agilidad y poco atractivo. No era yo. Con 38 años me había puesto en 110 Kg. Y me di cuenta de que no podía seguir así, ya no sólo por el exceso de kilos sino por la repercusión que estaba teniendo en mi vida: me estaba convirtiendo en una persona apática, y yo nunca había sido así. Había que encontrar una solución.

¿Qué es lo más gratificante que has encontrado en este cambio?

S.O.:Al principio pensé que no lo iba a lograr, pero afronte este paso con ilusión y ganas de sentirme bien conmigo mismo. No era perder kilos, era encontrar un equilibrio que me faltaba. Creo que el hecho de darme cuenta de que es posible, de que he sido capaz de recuperar un estilo de vida más saludable, de que se puede conseguir, es lo que más satisfacción me ha producido.

¿Has descubierto algo dentro de ti que te haya sorprendido mientras realizabas el método Smiling?

S.O.:La capacidad de adaptarme a una situación que, a primera vista, podría parecer dramática, pero que con el paso de los días te das cuenta de que, con unos simples cambios en tus hábitos y un poco de interés, todo este proceso se convierte en un simple y divertido juego.

¿Cómo te han ayudado los Bonus Smiling?

S.O.:Como digo, lo he planteado como un juego, un pasatiempo. Es muy divertido canjear los Bonus Smiling por alimentos extras. Sabes que hay ciertas actividades que puedes realizar, y que son divertidas y las puedes llevar a cabo en familia o con amigos, que no tienen nada que ver con los rigores de un gimnasio o “machacarte” el cuerpo, y que gracias a ellas puedes comer lo que quieras. Para los que nos gusta comer y no queremos renunciar a los helados, por ejemplo, es una forma ideal de llevarlo a cabo. Me he hinchado a jugar a las palas de playa este verano… 4 Bonus, 2 heladitos, jejejejeje.

¿Qué te han parecido las recetas?

S.O.:Cuando las empecé a revisar no me lo podía creer, toda esa cantidad de recetas no podía formar parte de una dieta. Hasta que realmente me di cuenta de que este método no sólo forma parte de una dieta para perder peso, va mucho más allá. Me he sentido muy bien realizándolas, y también mi familia, porque no han tenido que pasar por los típicos conflictos de una persona de la familia a dieta. Todos han comido de todo sin percatarse de que estaban ayudándome a conseguir mi objetivo, y además, como nos encanta la dieta mediterránea, pues mucho mejor.

¿Cómo ha sido tu experiencia con la pulsera Smiling?

S.O.:Muy gratificante, no sólo por su diseño que es muy original, sino por lo que significa. Cuando la miro soy consciente de lo que he conseguido y me ayuda a continuar adelante. Además, produce un efecto curioso. Yo normalmente llevo pulseras de cuero o con algún logotipo y nadie nunca me había preguntado por ellas. Pero fue ponerme la pulsera Smiling y empezar a responder preguntas del tipo… “¡¡Qué pulsera más chula!! ¿De qué se trata?” Y empezar una conversación acerca del Método Smiling. Mucha gente, tanto mujeres como hombres, me han preguntado por la pulsera y el Método Smiling desde que la llevo puesta.

Todos los estudios que se han hecho sobre la dieta mediterránea concluyen que es la más saludable y que quienes la practican se sienten con más energía y vitalidad y queremos saber como ha sido tu experiencia.

S.O.:La dieta mediterránea ha estado siempre presente en mi casa, de siempre hemos sabido que era la más saludable y necesaria para una forma de vida más completa, el hecho de que un método como el Método Smiling apueste por el estilo de vida mediterráneo no hace sino fortalecer mucho más mi confianza en él.

¿Recomendarías el método Smiling?

S.O.:Sin dudarlo ni un momento.

¿Quieres dar el primer paso?

Descárgate ahora las 20 primeras páginas de nuestro método. 

¡GRATIS!